Rocío Flores y los frentes que tiene abiertos en su reaparición televisiva tras la entrevista de su madre
Rocío Flores está contra las cuerdas. Pese a que su papel como colaboradora es para comentar los realitys y la actualidad que dictan la crónica social de nuestro país, ha tenido la desdicha de que su familia se encuentra desde hace casi un año en el ojo del huracán. Desde que se estrenó la docu-serie de su madre, tanto ella como Rocío Carrasco se han dedicado indirecta o directamente mensajes a través de la pantalla. Este jueves, la nieta de Rocío Jurado vivirá uno de sus momentos más complicados desde que forma parte del grupo de colaboradores de El programa de Ana Rosa, ya que tendrá que hacer frente a varios temas.
Rocío Flores en ‘El Programa de Ana Rosa’./ Telecinco
Uno de ellos son las polémicas grabaciones que sacaron a la luz. Fue Nuria Marín en Socialité quien reveló que Rocío -hija- estaba recibiendo indicaciones por parte de su representante de cara a sus intervenciones televisivas. “Existe una grabación en la que se escucha cómo su representante le dice a Rocío Flores lo que tiene que decir antes de intervenir en El Programa de Ana Rosa”, comenzaron diciendo. Minutos después se exponía parte de dicha grabación en la que se escuchaba decir al letrado: “Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: ‘El día que yo hable se cae España’”.
Rocío Flores en una imagen de archivo./Gtres
Eso no es todo porque Rocío Carrasco se sentaba en el mismo sofá que se sentará hoy ella para hacer una entrevista con Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa. La mujer de Fidel Albiac, anunciaba que el próximo viernes mostrará 48 documentos en los que La más grande contaba el infierno que había vivido su hija con Antonio David Flores. Además, al finalizar su intervención, Carrasco dejaba clara una cosa y es que el tema de su hija lo iba a dejar a un lado por que les hacía “daño” a ambas.
Rocío Carrasco en ‘El precio del silencio’. /Telecinco
Quien también se ha encontrado en una tesitura un tanto complicada ha sido Gloria Camila. Por un lado, mantiene una excelente relación con Rocío Flores, pero tampoco ha cerrado la puerta a una posible reconciliación con su hermana. En sus declaraciones, la hija de José Ortega Cano se muestra tranquila y relajada, aunque es cierto que no duda en mostrar su malestar cuando hay cosas que no la terminan de encajar. Gloria ha reconocido que si Rocío Carrasco la llama ella sí va a coger el teléfono.
Rosa Benito también es otra de las protagonistas de esta historia. En El precio del silencio, Rocío aseguraba que la colaboradora es una “veleta” y que su familia no la quiere por todo lo que ha vivido. El pasado lunes y nada más arrancar la semana, la exmujer de Amador Mohedano intervenía en Ya es mediodía, y sin dudarlo le mandó un mensaje directamente a la hija de Pedro Carrasco. «Pues fíjate… yo sí te quiero en mi vida», dijo mirando a la cámara.